Politicas de cancelacion

Políticas de Cancelación

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Reservas por sitios web. Siempre revise nuestra política de cancelación ya que las reservas no reembolsables e intransferibles no pueden ser modificadas o canceladas por el hotel. El saldo restante del costo total de la habitación, incluidos los impuestos, se debe pagar al momento del registro en el hotel. Nuestro hotel acepta efectivo (dólares estadounidenses). Los cheques de viajero no son aceptados. No hay reembolsos ni créditos emitidos por salidas anticipadas.

CANCELACIONES POR SITUACIÓN PANDEMIA COVID-19

 Politicas de cancelacion

 

Green Forest Ecolodge se encuentra operando siguiendo todas las recomendaciones del Gobierno de la República del Ecuador por lo cual en caso de cancelaciones por parte de los pasajeros, NO EXISTIRÁ REEMBOLSO DE DINERO (efectivo, depósitos, pagos con tarjeta, transferencias bancarias, pagos en línea, etc); GREEN FOREST ECOLODGE se reserva el derecho de ofrecer una alternativa para el aplazamiento de cualquier tour contratado, pudiendo ser esto el cambio de fechas para los meses siguientes.

 

 

En Caso de cancelación total por parte del cliente, sea estos: Restricciones de viaje desde su país de origen, Test positivos o cuarentena obligatoria , etc. Green Forest Ecolodge se reserva la opción de brindar un voucher con los mismos servicios sin fecha que puede ser canjeado a futuro como máximo de 1 año de duración a partir de la fecha de cancelación , siendo esta al menos 7 días de notificación. Cualquier cancelación por el motivo que sea dentro de las 48 horas antes del tour , se les cobrará el valor a su totalidad.