Blogs de Turismo

Últimas Noticias de Turismo

Para que tu visita a la Reserva de Producción Faunística Cuyabeno, sea aprovechada al máximo y se puedan evitar contratiempos con tu equipaje y ropa.
La Reserva de Producción Faunística Cuyabeno es considerada una de las áreas protegidas con mayor diversidad cultural y hábitat de especies endémicas de fauna y flora. Al ser un área protegida, es muy sensible a factores externos, como la introducción de elementos considerados “peligrosos”. capaz de intimidar la tranquilidad de varias especies que habitan este lugar.
Te recomendamos sitios para hospedarte en la ciudad de Lago Agrio
Un alimento nutritivo es importante para realizar todas las actividades en la mágica selva amazónica.
Transporte, Salud y tips ¿qué debe tener en cuenta para entrar de forma segura a la Amazonia?
Ecuador y Colombia son pases vecinos, por lo cual cruzar de un país a otro es fácil. Conoce los pasos por los cuales puedes cruzar.
Vas a viajar al Cuyabeno, te contamos como es el clima en esta Reserva
La gastronomía de nuestra amazonia tiene una gran variedad, considerar su importancia también es parte de la experiencia, aquí conocerás un poco más sobre el casabe.
La variedad de especies entre arañas y tarántulas en Cuyabeno te sorprenderán. Las encontrarás de diferentes tamaños, colores, texturas. La mejor experiencia entre arácnidos.
Ecuador es el paí­s con mayor abundancia de anfibios por unidad de área, por lo cual se convierte en la región del planeta con la concentración más variada de ranas y sapos.
Si te gustan este tipo de especies de sangre fría podrás observar mucho de su hábitat natural en las caminatas por la selva o a su paso en lancha por los rí­os de paso.
Ayahuasca o yage es una bebida indígena usada en la medicina tradicional sudamericana por muchos pueblos amazónicos en Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.
Los atractivos que puede encontrar en Cuyabeno son muy variados ya que por ser una Reserva de Producción y Fauna.
Si deseas ir en automóvil desde la ciudad de Guayaquil hasta Cuyabeno te damos la siguiente recomendación
Quiere visitar el Cuyabeno y va a utilizar su auto propio, le recomendamos unos tips a seguir antes de emprender la mejor aventura.
En el Cuyabeno encontrarás el mejor atardecer tan magnífico que es imposible describirlo, tenga la oportunidad de palparlo con sus propios ojos y quede maravillado de este encanto espectacular.
Hacemos de tu viaje más fácil desde la ciudad de Baños de Agua Santa
La combinación perfecta: primer viaje + el destino perfecto = Cuyabeno
Sabías que la región amazónica se caracteriza por ser los pulmones del mundo, esto se debe a su gran biodiversidad de flora y fauna; y árboles de más de 50 metros, un sitio del planeta que puede estar en su lista de las mejores opciones por conocer en el mundo es la Reserva de Producción de Fauna Cuyabeno.
La manera más fácil de llegar a nuestro punto de encuentro en Lago Agrio si te encuentras en Quito
Te invitamos a conocer lo mejor de la fauna y flora que existe en el Cuyabeno, uno de los sitios más hermosos del Ecuador.
Lago Agrio se caracteriza por ser uno de los cantones más cosmopolitas del Ecuador, debido a la visita a la Reserva Fauní­stica Cuyabeno. Nosotros te recomendamos como llegar al punto de encuentro desde el terminal.
En Green Forest Ecolodge se celebra todos los años con espectáculos de luces, adornos comida tradicional, optimismo y esperanza, y valores como la generosidad, solidaridad y paz se apoderan de nosotros.
Entre ellas varias especies de guacamayo,tucan,loro y garza.
Green Forest Ecolodge te brinda la experiencia de palpar el día a día en la selva
La observación de caimanes en la Reserva de Vida Silvestre Cuyabeno es para los aventureros
Una de las maravillas de la Amazoní­a ecuatoriana es la Reserva de Producción Fauní­stica Cuyabeno, en la provincia de Sucumbíos.
Ecuador es considerado por los ornitólogos de todo el mundo como uno de los paí­ses con mayor diversidad.
La Reserva Faunística de Cuyabeno hogar de cientos de especies de animales.
Conoce los sitios turísticos llenos de encantos mágicos dentro de la naturaleza.
La mejor época para viajar a Cuyabeno es de enero hasta diciembre.
Aventúrate y Descubre la Amazonía. Descubre La Reserva de Producción Fauní­stica Cuyabeno.
Aquí te ayudo con una pequeña lista para que tu viaje en el transporte publico sea lo mas seguro posible
Descubre un lugar maravilloso con un itinerario completo el cual te permite conocer a fondo la amazoní­a ecuatoriana.
La variedad que disponemos en Green Forest va acorde a los gustos de cada turista.
Conoce un poco sobre las opciones que ofrecemos dentro de las bebidas alcohólicas en Green Forest.
Esta es una duda que todos nos hacemos al momento de planear un viaje.
Las culturas que habitan en el Cuyabeno son realmente impresionantes.
Green Forest Ecolodge te brinda un escape para experimentar las maravillas naturales, es así aquí­ te informamos como llegar desde la Ciudad de Guayaquil.
Green Forest Ecolodge te brinda un escape para experimentar las maravillas naturales.
Informarnos es la mejor manera de comenzar una aventura, es por ello que les traemos unos cuantos aspectos a considerar antes de viajar hacia el Cuyabeno.
Destinos para viajar y maravillarse con los paisajes que se dibujan con cada amanecer y atardecer.
Conoce los diferentes lugres turísticos déjate atrapar por la magia del Cuyabeno y sus, sitios turísticos llenos de encantos mágicos construidos por la naturaleza, donde la paz y la armoní­a se unen en un solo lugar.
Destinos para viajar y maravillarse con los paisajes que se dibujan con cada amanecer y atardecer, una buena opción si lo que se quiere es desconectarse del ruido y estrés de la ciudad.
La fiebre amarilla es una enfermedad seria que es causada por el virus arbovirus y esta se trasmite por medio de la picadura de un mosquito.
Nuestro Ecolodge ofrece un escape para experimentar las maravillas naturales que la Amazonía ecuatoriana tiene para ofrecer. La Reserva Faunística Cuyabeno es el hogar de una gran cantidad de animales, incluyendo tapires, caimanes, anacondas y un sin número de especies de aves.
Breve historia sobre la base de una primera experiencia en Cuyabeno

¿Cómo llegar a Cuyabeno?

Desde Quito a Lago Agrio

Opción 1: Transporte privado (20 USD de ida o 40 USD de ida y vuelta por persona)

Salida de la zona de Mariscal en Blue House Hostel (Joaquin Pinto E8-24 y Diego de Almagro) a las 22:50 PM

* Regreso a Quito: La bajada es en (Jóse de Antepara y Rios, en el Casco Antiguo o en Veintimilla y Juan León Mera), en La Mariscal.

Por lo tanto, tenga en cuenta que es posible que deba tomar un taxi hasta su alojamiento después de llegar a Quito.

Pregunte por transporte privado desde cualquier ciudad del Ecuador.

QUIERO RESERVAR TRANSPORTE PRIVADO

360 Tour Cuyabeno Wildlife Reserve

Descubre todo lo que ofrece nuestro lodge.

Geotours Group

Geotours Travel Agency, Green Forest Ecolodge y Santa Cruz Backpacker´s

Geotours Travel Agency, estamos ubicados en la ciudad de Baños de Agua Santa, y forman parte de nuestro grupo turistico: Green Forest Ecolodge, Santa Cruz Backpacker's and Geotours Travel Agency, mantenemos el compromiso de brindar a nuestros clientes servicios turísticos de calidad y con la seguridad que siempre nos caracteriza. Como agencia de viajes ofrecemos nuestros tours desde el año 1991, tours de deportes de aventura, hospedaje en el centro de la ciudad de Baños de Agua Santa y nuestro Ecolodge en la Reserva de Producción Faunística Cuyabeno.