Tours en Cuyabeno Ecuador

 

 Promoción ( Habitaciones privadas tienen el mismo precio de habitaciones compartidas)

 

 

Día 1

Adentrate en Cuyabeno 

Después de llegar nuestro punto de encuentro en Lago Agrio, el transporte lo recogerá, al igual con las personas que lleguen directamente al Aeropuerto de Lago Agrio, para dirigirnos hacia la entrada a la Reserva Cuyabeno (Puente Río Cuyabeno) dicho recorrido dura alrededor de 2 horas. El almuerzo será servido y de inmediato comenzaremos nuestra exploración en la selva amazónica de Ecuador en barco.

En el paseo en la canoa podrá escuchar los sonidos de la vida silvestre, mientras disfruta del paisaje a lo largo de las aguas del río Cuyabeno. En este viaje en canoa podrás observar una gran variedad de pájaros, monos y otras criaturas de la selva. Durante el trayecto nuestro guía proporcionará información sobre cómo interactúan los animales y las plantas dentro del ecosistema Cuyabeno en el que coexisten.

 

Finalmente llegamos al Ecolodge, nos acomodaremos en cada una de las cabañas. Después de la cena nuestro guía nativo nos dará una presentación de las actividades para los próximos días en el Reserva de Producción Faunística Cuyabeno.

 

Día 2

Descubre la vida salvaje en la Amazonía Ecuador 

En la mañana antes del desayuno, se escucha el ruido de los pájaros volando sobre la selva y un amanecer completamente fascinante. Después del desayuno, continuamos río arriba para iniciar un trekking a orillas del Río Cuyabeno, en donde se pueden ver diferentes especies de plantas, enormes árboles, vides acuáticas, orquídeas, hierbas medicinales y un gran número de animales y aves salvajes de la selva amazónica.

Una vez finalizado con el almuerzo, tendrá tiempo para descansar, y por la tarde nos dirigiremos hacia la Laguna Grande en donde disfrutaremos de un espectacular atardecer y de igual manera podremos observar los delfines de agua dulce nadar en el agua. Una vez disfrutado de uno de los mejores atardeceres, retornaremos al Lodge para cenar.

Después de la cena, usted se embarcará en un emocionante paseo en canoa donde verá los famosos caimanes negros de la amazonía, durante este trayecto escucharás los misteriosos ruidos del bosque, una experiencia para nunca olvidar.

 

Día 3

De Cuyabeno a la civilización 

Muy por la mañana haremos una observación de aves río abajo, disfrutaremos de la salida del sol, después nos serviremos el desayuno y finalmente viajaremos por el Río Cuyabeno de retorno hacia la civilización. El transporte nos llevará desde el ingreso a la Reserva de Producción Faunística Cuyabeno hacia Lago Agrio (punto de encuentro) para luego continuar con su viaje habitual en Ecuador. En este momento del Tour nuestros servicios habrán terminado.

Recuerde que todas las excursiones y horarios en este itinerario están sujetos a cambios; todo depende en gran medida del clima, la temporada, las limitaciones del grupo, los intereses grupales, y las decisiones que tome el guía para la seguridad de los pasajeros y las operaciones organizadas.