Que llevar a Cuyabeno

La preparación para su estancia en la Reserva de Producción Faunística Cuyabeno es cuando el entusiasmo y la adrenalina de verdad comienza. Pero si nunca ha pasado tiempo en la selva amazónica, nos imaginamos que no esta seguros de qué empacar. Hemos preparado esta lista de cosas para llevar para darle un poco de orientación y consejos.

 

 Que llevar a Cuyabeno

 

  1. Pantalones cortos (shorts), pantalones largos ligeros y camisetas ligeras son ideales para el día, los tonos neutros como el beige o caqui y las camisas de manga larga.- sirven como eficaz protección contra los mosquitos en las mañanas y las tardes.
  2. Bloqueador solar, sombreros para el sol, gafas de sol y protector solar
  3. Recuerde llevar un montón de espacio en las tarjetas de su cámara fotográfica, y un cargador de batería - Usted va a tomar un montón de fotos!
  4. Cargadores para sus dispositivos personales
  5. No olvide su traje de baño si usted planea tomar el sol o darse un baño en Laguna Grande de Cuyabeno durante la puesta de sol o nadar en el lago de los delfines
  6. Gafas o lentes de sol es una necesidad, ya que el sol es muy potente y son excelentes para proteger sus ojos contra los rayos solares, y el polvo durante nuestras caminatas en la Amazonía.
  7. Repelente de insectos
  8. Una chaqueta de lluvia es ideal para los momentos de lluvia (aunque no se preocupe nosotros le proporcionamos una al llegar)
  9. Binoculares y linterna (opcional)
  10. Zapatos de senderismo o zapatos tenis (para las caminatas no se preocupe nosotros le proveemos botas para caminatas)
  11. Kit de bio-seguridad Personal (mascarilla, gel desinfectante o alcohol).

 

Y lo más importante ....... un gran sentido del humor !!!