El mejor restaurant en Cuyabeno está en Green Forest Ecolodge

La comida y hospitalidad van de la mano en Green Forest Ecolodge. Queremos que nuestros huéspedes puedan degustar y experimentar el espíritu de Ecuador y todos los sabores que tiene para ofrecer. De igual forma la cocina internacional siempre está presente para que los huéspedes se sientan como en casa a pesar de estar lejos de ella.

 

La selva es un lugar mágico que captura todos los sentidos. Con sensacionales amaneceres y puestas de sol impresionantes, por no hablar de los avistamientos estimulantes. Todos los sentidos se estimulan y vamos a garantizar que el menú sea con alimentos nutritivos que le dará la energía para participar en la exploración de la increíble naturaleza que le rodea y complementará su experiencia global de la selva amazónica en la Reserva de la Fauna Cuyabeno.

El mejor restaurant en Cuyabeno está en Green Forest Ecolodge

 

Nuestro equipo culinario son especialistas en la buena comida, siendo nuestros platos uno de los atractivos con los que deleitará su paladar. Los menús pueden adapatarse a necesidades de los clientes de acuerdo a su dieta, alergias o requerimiento nutricional, lo que puedes manifestar a tu agente de ventas al momento de comprar el tour.

El mejor restaurant en Cuyabeno está en Green Forest Ecolodge

 

Si necesitas compartir momentos con una copa de vino o algo más, también nos complace ofrecerte una selección de vinos latinoamericanos de primera calidad y una selección internacional de licores y destilados.