¿Como llegar a Cuyabeno ?

¿Como llegar a Cuyabeno desde Quito?

¿Como llegar a Cuyabeno ?

Dependiendo de su viaje y las necesidades personales, usted puede llegar al Parque Nacional Cuyabeno en una variedad de formas. La mayoría de la gente elige un vuelo regular a Lago Agrio (punto de encuentro). Los viajeros que disponen de más tiempo eligen un viaje más largo; este puede ser en autobús o servicio de autobús privado.

EN AVIÓN: Tame Airlines canceló hasta nuevo aviso  los vuelos desde Quito a Lago Agrio por la situación de la Pandemia Covid-19.

 

EN AUTO :El viaje en autobús desde Quito a Lago Agrio (Nueva Loja) se lo realiza en aproximadamente 8 horas y los autobuses salen de la terminal de Quitumbe (en el sur de la ciudad de Quito). Si no quiere perder un día completo viajando hay una gran cantidad de opciones de autobuses nocturnos que se pueden tomar. De igual manera hay buses privados que salen todos los días desde la Mariscal por un costo más elevado, los mismos que brindan mucho confort y seguridad. Si gusta hacer la reserva de un espacio en el bus privado no dude en contactarnos.

¿Como llegar a Cuyabeno desde Baños ?

 ¿Como llegar a Cuyabeno ?

El tiempo estimado desde Baños a Lago Agrio son 7-8 horas. A lo largo del trayecto el bús hará algunas paradas para tomar un refresco. Para mayor confort y comodidad siempre recomendamos coger los buses de la noche; el mismo que sale desde la ciudad de Ambato directo al punto de encuentro (Lago Agrio), la más famosa y cómoda compañía de autobuses que va allí es Transportes Baños.- Para adquirir los tickets le recomendamos dirigirse hacia el terminal de buses en Baños.

¿Como llegar a Cuyabeno desde Guayaquil ?

 ¿Como llegar a Cuyabeno ?

Por Avión: Tame Airlines canceló los vuelos desde Quito a Lago Agrio por la situación de la Pandemia Covid-19

Por auto:  Si usted gusta de ahorrar dinero puede optar por tomar el autobús, hay diferentes opciones para llegar a Lago Agrio (Nueva Loja ciudad) desde Guayaquil. Hay un autobús directo procedente de Guayaquil a Lago Agrio es la compañía de autobuses Transportes Baños. O si no pudo coger este autobús se puede coger el autobús que va a Quito y luego desde Quito tomar el autobús a Lago Agrio cosa que está aproximadamente 8 horas. Recuerde que si usted no quiere perder un día completo viajando en el día, hay una gran cantidad de opciones de autobuses nocturnos que se pueden tomar. Los autobuses privados también puede tomarse de Quito a Lago Agrio, que se puede encontrar en la zona de la Mariscal. Si en lugar de tomar el servicio de transporte de enlace, puede ponerse en contacto con nosotros y le ayudamos con la organización de su asiento.

¿Como llegar a Cuyabeno desde El Coca? 

 ¿Como llegar a Cuyabeno ?

Por auto: Si usted no puede tomar el autobuses que se dirige a Lago Agrio desde Quito o Baños, otra gran opción es tomar un autobús a Coca. Hay muchos de los autobuses dirigiendo todo el tiempo a esta ciudad y toma cerca de 7-8 horas para llegar allí. Una vez que llegas a Coca tienes que coger un autobús diferente a Lago Agrio que normalmente toma 1h45. Recuerde que si no desea perder un día completo de viaje hay muchas opciones de autobuses nocturnos que se pueden tomar. Ahora ya sabes que no hay excusa para no visitarnos en la salvaje selva amazónica.