¿Cómo son las cabañas en Green Forest Ecolodge?

Green Forest Ecolodge te brinda la experiencia de palpar el día a día en la selva

Green Forest Ecolodge te brinda la experiencia de palpar el día a día en la selva, con la comodidad que te mereces, nuestras cabañas están adecuadas a las necesidades de nuestros turistas para que descansen después de realizar las mejores actividades que te brinda nuestro Lodge. 

 

Cabaña Matrimonial

Estas cabañas están hechas de materiales naturales con un diseño basado en la selva amazónica, y tienen una gran cubierta tradicional del área. Una cama queen size y una mosquitera suspendida hace que la cabaña tenga un ambiente romántico en un entorno natural.

Cada cabaña tiene un baño privado en la parte trasera con una hermosa vista de los árboles gigantes y el bosque prístino amazónico. También hay un cuarto de baño privado con ducha, inodoro y un tocador de lavabo

 

Cabaña Triple

 

Nuestras cabañas triples son cómodas habitaciones con dos camas separadas; una cama de matrimonio y una cama individual situada en el jardín del bosque.

Cada una de nuestras cabañas triples están construidas sobre pilotes con techos de paja y cubiertas de madera

Cada cabaña tiene un baño privado en la parte trasera con una hermosa vista de los árboles gigantes y el bosque prístino amazónico. También hay un cuarto de baño privado con ducha, inodoro y un tocador de lavabo

 

Cada cabaña triple en nuestro albergue es accesible a través de una rampa de madera que conduce a una cubierta de madera con cómodas hamacas.

Cada cabaña tiene un baño privado en la parte posterior con una hermosa vista de los árboles gigantes y el bosque prístino

 

 

Cabaña Compartida

Nuestras grandes cabañas ofrecen alojamiento para 3 personas para seguir el distanciamiento social, por lo que son ideales para una familia, grupo de amigos o viajeros en solitario que quieren conocer gente nueva.

Estas cabañas tienen literas, así como un baño privado y ducha caliente las 24 horas.

 

Los bungalows están equipados con mosquiteros para cada cama.

Hay una gran terraza frente a cada cabaña con hamacas para relajarse y leer un libro en el medio de la selva amazónica.